Buenas chavales.
Pues voy hacer un año en el paro. Me esta comiendo mi propia ... joder que me aburro un huevo y quiero currar.
Tengo 2 grados superiores de informática el ASI y el DAI. Ademas llevo como media vida arreglando cacharros. Por lo que se puede decir que soy muy versátil en este aspecto.
El caso es que si alguien busca un tío que sirva para todo aquí estoy yo. Me gustaría aventurarme a algo chulo que merezca la pena algo por lo que luchar y que me haga levantarme por las mañanas con animo de seguir creciendo.
Se que muchos tenéis vuestros negocios o trabajáis en algún SAT o necesitáis una mano por que ya no dais a basto bueno pues si queréis me mandáis un mp y os mandaría mi curriculum.
Ya recurro a esto de manera desesperada por que sinceramente no se mueve mucho tema y en las entrevistas no se ve mucho la capacidad personal donde los estudios priman por encima de los conocimientos.