Cita:
Originalmente Escrito por andresnt
Tanto cuesta comentar el tema de que el precio esta más barato en otras tiendas, para ver si se puede conseguir alguna rebajilla? Yo entiendo que ha sido mucha lucha, pero ya es el último empujón... no se, solo soy uno más de esta conjunta, me gustaria oir más opiniones, y si todos opinan que asi esta bien y tal, pues me parece bien, pero no creo que sea tanto esfuerzo....
|
La verdad es que no cuesta tanto, pero imagino que ya no tendrá ganas de discutir, de hecho creo que ya le faltó la peciencia con el tema de las fundas tipo libro y al final lo hizo, así que respeto que no quiera renegociar el precio porque somos cientos de usuarios y desde hace meses que le llevamos dando por saco, porque no es un último esfuerzo, es que lleva ya varios últimos esfuerzos. Por 10 euros como mucho que yo creo que nos rebajarían que son 2 cubatas no voy a obligar a Dav ni a forzarlo a hacer algo que simplemente no le apetece porque está cansado. Sinceramente 222 € me parece un buen precio para el móvil que es, si no compáralo con el Galaxy S4 o Xperia Z