Tema: [ CONSULTA ] multiples problemas
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/10, 07:54:49
Raffocp Raffocp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Kaiser
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigos de la comunidad, voy a contarle mis 3 problemas, mi htc funcionaba todo perfercto de un momento a otro comenso a calentarse mucho y la bateria me dura a lo mucho 2 horas lo peor de todo es que no carga cuando lo pongo directo a la corriente., tons comenso a cargar solo por USB pero ahora resulta que ni carga por USB solo se calienta por la parte de abajo y no carga nada, otro problema es la camara no sale la imajen sale una pantalla blanca con muchos puntos de colores como si estubiera viendo un TV sin señal y las fotos salen en blanco los videos solo se escucha el audio, aqui les dejo los datos de mi Tytn II

ROM : INT2MIL Black V1.0 Edición Manila MEGA y MOTO Home WM6.5 Build 23071
Radio: 1.71.09.01 eMo
HardSPL: 3.29 Hard
KAIS 1*0
CPLD-8

espero alguien me pueda decir que es lo que pasa con mi htc ya lo he mandado a varios lugares pero nadie me da respuesta y por ultimo he tratado de ponerle el HardSPL 3.56 me sale del 0% al 100% completado pero en 3 segundos y ya me sale la pantalla congratulations lo pongo en bootloader y nada sigue diciendo 3.29hard, son mis 3 problemas alguna solución x que me estoy volviendo loco leyendo y leyendo tantos manuales y nada de nada

Agradezco su atención, sus comentarios son bienvenidos
Responder Con Cita