Hola a todos, lo primero peus que ya dispongo de mi leo y bueno, como novato tengo mis dudas.
Me he leido el grandioso post del manual para novatos y la verdad que me ha servido de mucho, pero tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar ( que seguro que si) amos haya.
1ª- El tono de mensaje, he puesto pues una cancion cualquiera de 2min por lo menos, que pasa, pues que al recibir el sms no me para la cancion y sigue sonando hasta que acabe, ¿Como puedo solucionar eso?.
2ª- Se pueden ponen en acesos directos los iconos profundos de algunas carpetas, quiero decir, p.e: Voy a configuracion -- MAs-- y sale la carpeta de p.e. Conexiones, y quiero poner el icono de RED AVANZADA en la portada del movil, en un espacio de esos de favoritos... o en la barra deslizante de abajo. No se si se me entiende

3ª- Tengo problemas con enlazar la Leo al Pc tengo w7 y no me la coje que me recomendais de hacer por que ya me gustaria el tema de flasearla y empezar a meter ROMS, el bluetoh va rapido para lo que es meter ROMS ???
UN SALUDO