Por partes...
1º. Eres muy libre de comprar el Neo N003 donde te dé la gana y de gastarte la cantidad que creas oportuno, faltaría más. No entiendo que prefieras pagar más por el mismo producto e incluso defiendas al vendedor que se lucra con ello, pero bueno, hay gente para todo.
No defiendo ni a Dav ni a la tienda, simplemente desmonto tus comentarios y opniones que considero bastante desacertadas. No entiendes muchas cosas pero yo te las explico con mucho gusto. No pago más por un móvil, pago por una confianza que la otra conjunta con la otra tienda no me da. Y te repito que no defiendo el vendedor, velo por mis intereses y no puedes culpar a un vendedor por lucrarse, puesto que no es ilegal y para eso se hacen los negocios...
2º. Todos los miembros de HTCmanía (yo incluído) somos libres también para postear aquí e informar de las tiendas en las que se vende el Neo N003 al mejor precio, ya que esto es un foro de debate, no una tienda ni la página web particular un organizador de conjuntas.
Eres completamente libre de informar de otros precios, de hecho se agradece enormemente, yo también me pasé a ver la otra conjunta y valorarla. Nadie ha dicho que no puedas informar, no tiene sentido que me hayas hecho este comentario.
3º. En cualquier caso tú no eres nadie para decir quién debe postear en este hilo o en este foro. Si crees que he faltado el respeto a alguien o he infringido alguna regla del foro te sugiero que informes al administrador del mismo (
jorge_kai), que es la persona competente para resolver si ha sido así
Por supuesto que
yo no soy nadie para decir quién debe y quién no debe, yo sólo te he sugerido que no postearas porque estás injuriando y aportando 0 valor a este hilo. Sinceramente me pareces el típico troll pero además nivel leyenda.
4º. Lo de la manipulación subliminal es muy gracioso.
Ya ves, no quería entrar en materia pero por si a alguien le interesa, a eso se le llama
programación neurolingüística. Cuando hablas de formas generalizada atribuyendo los hechos a algo concreto sugieres de forma subliminal a quien te esté escuchando tu propia opinión que el receptor suele aceptar por ser generalizada. Es una de las técnicas más usadas por los políticos. Espero que no seas Rajoy desde la tablet
5º. Si le echases un vistazo al artículo 205 del Código Penal español verías que la calumnia es la "imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad", y leyendo el artículo 215 del mismo cuerpo legal te darías cuenta de que no es perseguible mediante denuncia, sino mediante querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Por favor, la próxima vez infórmate un poco antes de soltar barbaridades, porque si no pasa lo que pasa (que metes la pata).
Bueno,
si a meter la para te refieres a decir denunciar en vez de quererllar aceptamos barco. Imputar que Dav y Beewip se lucran bajo un acuerdo secreto que es lo que tú has hecho es justo "imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad". Por favor, no niegues esto porque ya sería muy descarado, cito palabras tuyas textuales "A no ser, obviamente, que hubieses llegado a un acuerdo con la tienda y te ofreciese una comisión para que publicitases su oferta en el foro". Si Dav no quiere volver a negociar los precios es por lo que ya te he explicado, no porque haya un pacto. Yo no te voy a poner la querella porque a mí me la suda, pero sí te he informado de que Dav o la tienda podrían, ahora tú eres libre.
Saludos