Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/10, 01:26:45
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2
Versión de ROM: Bsb Beast 4. WM. 6.5.5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Buenas noches compañeros,acabo de intentar hacer el cambio de la ron y hice el primer paso instalar el hspl y depues tambien hice el mtty y despues instale la rom y no se lo que paso pero no me reconoce el dispositivo y me dio un numero de herror pero me puse tan nervioso que no me acuerdo exactamente doscientos y pico pero la pantalla de la pda se quedo en blanco con el logo de htc y ni para delante ni para detras .quite la bateria ,resetee la maquina y nada de nada,el pc no me reconoce el dipositivo para poder cargar la rom.Por favor alguien puede decirme como puedo solucionar esto.
Muchas gracias
Si bien deberías haberte presentado, seré benévolo ya que puedo entender tu desesperación. Aunque debes prometer, pasar por el foro de presentaciones como una persona educada.
Apaga la Bicha y luego enciéndela con el boton de bajar volumen presionado. Ahí te aparecerá una pantalla tricolor, conecta la Bicha a la computadora hasta que abajo de esa pantalla tricolor te aparezca USB. Una vez que te aparece eso, le das custom ruu que debes tener puesto en la misma carpeta en que has descomprimido la Rom (archivo .nbh) y sigues los pasos que te indica la pantalla de la computadora.
Espero se solucione tu inconveniente y recuerda presentarte debidamente.

EDITO. viendo tu firma se me generó una duda...tienes una HD2 (Leo) no?, sino busca otra Rom porque esta sólo sirve para la HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: