Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ragnar_lotus Ver Mensaje
Te mereces que te conteste, y además lo voy a hacer por frases.

"No entiendo nada...": eres usuario veterano, deberías entenderlo.

"Se supone que el objetivo de una compra conjunta es conseguir el smartphone al mejor precio posible": generalmente así es, pero dado el caso de ser un móvil chino y que está trayendo cola desde hace varios meses conformarnos con conseguirlo lo antes posible y con un descuento es bastante inteligente, yo no me voy a otra conjunta con un organizador del que tengo pocas o ninguna referencia y otra tienda que idem, dav y la tienda me dan seguridad y 20 euros los valen dadas las circunstancias.

"el organizador de la conjunta debería actuar de forma desinteresada": ¿en qué momento dav ha actuado de forma interesada? no uses el truco de generalizar para referirte lo que piensas en este caso, denota manipulación subliminal...

"deberías estar feliz de que se haya logrado obtener una mejor oferta del Neo N003": no cuando te vas unos días y casualidad que a la vuelta aparece alguien y una tienda con significativa rebaja a unos días de la supuesta salida del móvil, como comprenderás no es divertido el que ahora la gente se ponga a marear a falta de unos días. Sólo tienes que tener un poco de empatía.

"ya que podrás comprarlo a un precio más bajo": los precios ya se valoraron con varias tiendas, y pactamos con la más barata, bastante es que nos han mantenido los precios al ser muchos menos de los que en principio éramos.

"sin embargo, no se te ve nada contento, de hecho pareces incluso molesto": y faltabas tú para terminar de meter el dedo en la llaga, se te ven las intenciones a kilómetros... si no quieres comprar un neo, te agradecería que no participaras en este foro, y menos para malmeter...

"Si yo fuera el administrador de HTCmanía": no lo eres, gracias a dios...

"acabaría con esta comedia de las conjuntas por la vía rápida": serías tonto, perderías dinero

"ya que se está tomando el pelo a los usuarios del foro de forma escandalosa": esta es la parte que más me gusta, para terminar dejas caer descaramente (usando el método otra vez de manipulación subliminal) que en esta conjunta se le está tomando el pelo a la gente, cosa que no puedes demostrar ni de dav ni de la tienda. A eso se le llama calumniar (enlace a rae http://lema.rae.es/drae/srv/search?i...Z2rDXX2Ql2q2Z7) y es denunciable...

Te sugiero que no participes más en este hilo, haz lo que quieras.
Por partes...

1º. Eres muy libre de comprar el Neo N003 donde te dé la gana y de gastarte la cantidad que creas oportuno, faltaría más. No entiendo que prefieras pagar más por el mismo producto e incluso defiendas al vendedor que se lucra con ello, pero bueno, hay gente para todo.

2º. Todos los miembros de HTCmanía (yo incluído) somos libres también para postear aquí e informar de las tiendas en las que se vende el Neo N003 al mejor precio, ya que esto es un foro de debate, no una tienda ni la página web particular un organizador de conjuntas.

3º. En cualquier caso tú no eres nadie para decir quién debe postear en este hilo o en este foro. Si crees que he faltado el respeto a alguien o he infringido alguna regla del foro te sugiero que informes al administrador del mismo (jorge_kai), que es la persona competente para resolver si ha sido así

4º. Lo de la manipulación subliminal es muy gracioso.

5º. Si le echases un vistazo al artículo 205 del Código Penal español verías que la calumnia es la "imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad", y leyendo el artículo 215 del mismo cuerpo legal te darías cuenta de que no es perseguible mediante denuncia, sino mediante querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Por favor, la próxima vez infórmate un poco antes de soltar barbaridades, porque si no pasa lo que pasa (que metes la pata).

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]