Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/10, 01:13:57
carlos.salazar carlos.salazar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Viva
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrhapo23 Ver Mensaje
Saludos, amigo Carlos.salazar

Muchas gracias por tu primer aporte, cuando tenga algún tiempo libre Subiré tus aportes a Zona de Descargas, para que queden tanto aqui como allá.

Unas preguntas, el formato es (.MP4) ? o WMV ?
Que dimensiones tienen los videos ? 320*240 ?
Son Subtituladas ?
Como haces para conseguirlas, en Warner solo he visto 3 capítulos.

Desde ya te aliento para que sigas con tu labor.

Para resolver inquietudes

Estan en formato .MP4, pues he ensayado otros formatos y es el que se presenta más amigable con mi HTC, tiene una resolución de 320*240, ya que esa es la que acepta....

Las consigo desde varios servidores uploader, hay que agradecerles a ellos por ser tan puntuales con las series.... en mi caso, me tomo el trabajo de convertirlas en el formato que reproduzca el celular y en ocasiones de corregir algunas traducciones y vincularlas al video.... esto lo hago porque cuando la suben, colocan el video y los sibtitulos a parte

Les comento, hasta el momento llevan 8 capitulos de esta serie..... por cuestiones de trabajo se me ha dificultado subirlos, pero este fin de semana me coloco al día, y espero subirlos todos los miércoles, que es el día en que tengo los capitulos nuevos

Si quieren más series, tengo varias, incluyendo anime y peliculas (estas últimas casi no las posteo por los derechos de autor - pero si quieren puedo subir las que se permiten), mi proximo proyecto será la serie Fringe, iniciando con la primera temporada, ya la tengo convertida

En esperas de comentarios........
Responder Con Cita