Cita:
Originalmente Escrito por mrhapo23
Saludos, amigo Carlos.salazar
Muchas gracias por tu primer aporte, cuando tenga algún tiempo libre Subiré tus aportes a Zona de Descargas, para que queden tanto aqui como allá.
Unas preguntas, el formato es (.MP4) ? o WMV ?
Que dimensiones tienen los videos ? 320*240 ?
Son Subtituladas ?
Como haces para conseguirlas, en Warner solo he visto 3 capítulos.
Desde ya te aliento para que sigas con tu labor.

|
Para resolver inquietudes
Estan en formato .MP4, pues he ensayado otros formatos y es el que se presenta más amigable con mi HTC, tiene una resolución de 320*240, ya que esa es la que acepta....
Las consigo desde varios servidores uploader, hay que agradecerles a ellos por ser tan puntuales con las series.... en mi caso, me tomo el trabajo de convertirlas en el formato que reproduzca el celular y en ocasiones de corregir algunas traducciones y vincularlas al video.... esto lo hago porque cuando la suben, colocan el video y los sibtitulos a parte
Les comento, hasta el momento llevan 8 capitulos de esta serie..... por cuestiones de trabajo se me ha dificultado subirlos, pero este fin de semana me coloco al día, y espero subirlos todos los miércoles, que es el día en que tengo los capitulos nuevos
Si quieren más series, tengo varias, incluyendo anime y peliculas (estas últimas casi no las posteo por los derechos de autor - pero si quieren puedo subir las que se permiten), mi proximo proyecto será la serie Fringe, iniciando con la primera temporada, ya la tengo convertida
En esperas de comentarios........