Tema: [ TUTORIAL ] Customiza tu Hero (1.5)
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/10, 01:13:49
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turtle Ver Mensaje
tengo algunas dudillas, ¿este es el enlace de la rom de modaco en su pagina? 'Core' DOWNLOAD MD5: d767e7335a4bb6ef022e7d3082f28bb7

y otra, ¿sabeis de que clase es la sd de 2 gigas que viene con la hero de orange? ¿es recomendable cambiarla? ¿se puede cambiar mas adelante sin que afecte a la rom instalada? (lo digo por que he visto que hay que particionar la tarjeta y tal...)

Tambien he tenido problemas con el titanium backup, me dice que no me detecta como root y que me baje el noseque de buxy (o algo asi), y no puedo bajarlo y me da error. He comprobado si soy root con el better terminal y poniendo su me sale la almoadilla... hacer un backup de las aplicaciones me da un poco igual por que las puedo volver a instalar y punto, el tema es que no se si es por que esta mal el rooteo...
-La ROM es es el archivo 'core'.
-La terjeta es recomendable cambiarla, porque al hacer las particiones perderás unos 500 Mb de espacio y seguro que 1.5 Gb se te acaban pronto con fotos y música.
-Si cambias la tarjeta después de particionar e instalar la ROM, tendrás que volver a flashearla. Incluso una vez particionada e instalada, no deberías sacar la tarjeta con el teléfono encendido o te dará más 'Forzar Cierre' que en un convento.
-Titanium backup necesita busybox y permisos root para funcionar. La ROM de Modaco incluye busybox, y desde el TitaniumBackup podrás actualizar la versión de éste (al menos en teoría).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: