Cita: Originalmente Escrito por
hhernanz
Gracias, probaré con lo que me dices, he hecho básicamente eso y con el cargador original, pero no me había decidido a hacerme root, y quizás acabaré haciéndolo. El programa que comentas para el calibrado está en el google play? Gracias

ahi muchos programas para calibrar la bateria este es el que te menciona el compañero
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
De todas formas carga el móvil entre el 5 y el 15 y si se te para en el...95% por ejemplo y se tira media hora,no te preocupes, luego en un visto y no visto te sube al 100%
Ayer a mi se me paro en el 87% y se tiro media hora larga de narices, fui a la cocina a ponerme un vaso de horchata volví para quitar al móvil y subió al 100 de golpe. Asi que tu déjalo el tiempo que sea hasta que cargue al 100% y en un par de veces se te calibra la bateria sin ningun programa externo.
Los Samsung por ejemplo cuando se descalibra la batería el móvil carga al 100% (ficticiamente)porque la bateria esta al 80% y te piensas que esta completa y te reduce la duracion de narices y encima ni te enteras que esta descalibrada.
En este movil, al menos sabes que esta descalibrada porque se para en el porcentaje que sea, y puedes solucionarlo sin mayor problema, por eso yo digo siempre lo mismo es mejor que se pare al 93% y sepas que esta descalibrada que no que te suba al 100% y ni te enteres.
Menudo parrafo que me e marcado pero espero que lo leais y os sirva JAJAJAJAJA