Pues en expansys traen los de Marca Brodit, y la verdad es que son la caņa. Tienes por un lado , un selector de anclajes al coche, donde eliges tu marca, modelo y aņo de coche y tienes varias opciones de anclaje ( al salpicadero, rejillas de aire , etc. ) . No la tipica de la ventosa al cristal.
Luego tienes otro selector de soportes para el movil que tengas ( en nuestro caso seleccionamos la diamond ) . Este soporte se engancha al anclaje seleccionado anteriormente.
www.brodit.com
El que veo mejor es este ,
843843 Holder with 3-in-1 Adapter
40 cm adapter cable.
No pongo el link , pero podeis navegar poniendo en el menu, buscar la diamond
El pdf
http://www.brodit.com/images/234542.pdf
Es la caņa, por que ademas del soporte , tienes integrada la clavija de conexion , de modo que cuando metes la pda, se pincha automaticamente en la clavija. ( lo de conectar el alimentador con el cable suelto antes de meterla en el soporte, lo veo un coņazo, la verdad, en mi opinion) .
Ademas lleva el adaptador de 3 en 1, equivalente creo al accesorio original YC-A300 y cable de 40cm de largo ( para poder esconder el cable ) con el adaptador , creo que puedes conectar el alimentador de cc, un cable para toma auxiliar de audio para el car audio ( manos libres movil , mp3 , indicaciones del gps, por el car audio ) y una prolongacion de la salida de la pda para poder conectar por ejemplo un microfono para poder poner en el techo del coche .
Es casi ideal , pero solo le veo una pega, no gira , para poder trabajar en horizontal y no se, si se le pone a la pda la bateria extendida con su tapadera de mas grosor, si entraria en el soporte.
ŋ que os parece?