Cita: Originalmente Escrito por
m1ja1l
No entiendo nada... Se supone que el objetivo de una compra conjunta es conseguir el smartphone al mejor precio posible, y que el organizador de la conjunta debería actuar de forma desinteresada, al menos esa es la filosofía que se deduce de las
normas del foro sobre la organización de compras conjuntas. Siendo así, deberías estar feliz de que se haya logrado obtener una mejor oferta del Neo N003, ya que podrás comprarlo a un precio más bajo; sin embargo, no se te ve nada contento, de hecho pareces incluso molesto. ¿A qué se debe el enfado?
Saludos
P.D.: Si yo fuera el administrador de HTCmanía acabaría con esta comedia de las conjuntas por la vía rápida, ya que se está tomando el pelo a los usuarios del foro de forma escandalosa

Te mereces que te conteste, y además lo voy a hacer por frases.
"No entiendo nada...": eres usuario veterano, deberías entenderlo.
"Se supone que el objetivo de una compra conjunta es conseguir el smartphone al mejor precio posible": generalmente así es, pero dado el caso de ser un móvil chino y que está trayendo cola desde hace varios meses conformarnos con conseguirlo lo antes posible y con un descuento es bastante inteligente, yo no me voy a otra conjunta con un organizador del que tengo pocas o ninguna referencia y otra tienda que idem, dav y la tienda me dan seguridad y 20 euros los valen dadas las circunstancias.
"el organizador de la conjunta debería actuar de forma desinteresada": ¿en qué momento dav ha actuado de forma interesada? no uses el truco de generalizar para referirte lo que piensas en este caso, denota manipulación subliminal...
"deberías estar feliz de que se haya logrado obtener una mejor oferta del Neo N003": no cuando te vas unos días y casualidad que a la vuelta aparece alguien y una tienda con significativa rebaja a unos días de la supuesta salida del móvil, como comprenderás no es divertido el que ahora la gente se ponga a marear a falta de unos días. Sólo tienes que tener un poco de empatía.
"ya que podrás comprarlo a un precio más bajo": los precios ya se valoraron con varias tiendas, y pactamos con la más barata, bastante es que nos han mantenido los precios al ser muchos menos de los que en principio éramos.
"sin embargo, no se te ve nada contento, de hecho pareces incluso molesto": y faltabas tú para terminar de meter el dedo en la llaga, se te ven las intenciones a kilómetros... si no quieres comprar un neo, te agradecería que no participaras en este foro, y menos para malmeter...
"Si yo fuera el administrador de HTCmanía": no lo eres, gracias a dios...
"acabaría con esta comedia de las conjuntas por la vía rápida": serías tonto, perderías dinero
"ya que se está tomando el pelo a los usuarios del foro de forma escandalosa": esta es la parte que más me gusta, para terminar dejas caer descaramente (usando el método otra vez de manipulación subliminal) que en esta conjunta se le está tomando el pelo a la gente, cosa que no puedes demostrar ni de dav ni de la tienda. A eso se le llama calumniar (enlace a rae
http://lema.rae.es/drae/srv/search?i...Z2rDXX2Ql2q2Z7) y es denunciable...
Te sugiero que no participes más en este hilo, haz lo que quieras.