Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/08, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
UC (User Customization):
Es una utilidad que a más de uno agradecerá.
Crea un archivo de texto llamado SDConfig.txt con el siguiente contenido:

LOCK: Enabled
CAB: \Almacenamiento interno\
nombredelcabquequieroinstalar.cab
CAB: \Almacenamiento interno\
carpeta1\otronombredelcabquequieroinstalar.cab
LOCK: Disabled
RST: Reset

Y copia el archivo SDConfig.txt a la raiz de la tarjeta interna.
Lo que está en Rojo no lo debes cambiar (Exactamente como está y con sus mayúsculas y minúsculas).
Lo que está en verde, escribe el nombre de los .cab que quieras que se autoinstalen despues de un Hard Reset.
Ahora, haz un hard reset y deberían autoinstalarse.

MortScript: Puedes buscar en xda developers muchos scripts automatizados para varias cosas. ¿Recuerdas el MSDOS y sus comandos? Pues viene a ser algo parecido.
Puedes realizar una serie de comandos en un archivo para que se ejecuten de fondo.
En breve subiré un ejemplo muy util que sirve para que pulsando un boton, te cambie la pantalla del TouchFlo a la pantalla hoy de toda la vida y puedas volver a la pantalla del touchflo.
Ese comando estará incluído en la versión definitiva.

No me parece mal, auqnue sabes que el teclado del telefono funciona igual para buscar contactos (el smartdial, me refiero), pero si que no lo veo mal.

Por cierto, ¿que programa usas para hacer esas capturas tan chulis?!!!!
Me interesa mucho esta aplicación del UC, pero a ver si puedes aclararme un par de cosillas...
1/ Respecto de lo que tu has puesto en verde (o sea lo que tendríamos que poner nosotros) entiendo que hay que poner la ruta en la que tenemos cada CAB que queremos instalar ¿no?. Es que me has liado un poco con eso de "carpeta1".

2/Si colocamos ahí unos cuantos CAB ¿como se instalan?. ¿Todos seguidos? Si es asi ¿como le decimos al sistema si queremos que nos los ponga en la memoria de la PDA o en el almacenamiento interno?. O acaso ¿se van instalando de uno en uno y nos va preguntando donde queremos instalarlo?.

Gracias por la ayuda que prestas.
Responder Con Cita