Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/10, 23:51:09
pepemelona pepemelona no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9, huawei p30 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola de nuevo, finalmente después de intentarlo todo y no conseguir nada, decidí flashear. Ayer sustituí la rom oficial de movistar y le puse la Rom 1.56.412.1 (43972) ESN fecha 4/3/2009 creo que es la original de htc. Hoy la he probado y he conseguido finalmente conectar con la wifi que me daba problemas pero si no estoy en el lugar del emisor, no consigo hacer funcionar el programa, me explico: En mi trabajo todos trabajamos con pda que tiene instalado un programa y para volcar los datos que vamos poniendo debemos sincronizar por lo menos una vez cada 24 horas; para evitar llevar la pda y el teléfono en los bolsillos, los que tenemos teléfono con entorno windows hemos instalado el programa y podemos trabajar con él. El problema es que mi hd me da problemas para poder sincronizar. El primer teléfono que tuve funcionando con este programa fue una touch xl, después un xperia x1 y ninguno me dió problemas. Tengo un compañero que tiene una diamond 2 que conecta y sincroniza como un rayo. Mi pregunta es, ¿se puede instalar una rom que no sea la de la hd, por ejemplo la de la diamond 2?
Si alguien puede ayudarme me quitaría un dolor de cabeza y me facilitaría mucho mi trabajo,gracias
Un saludo-
Responder Con Cita