Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 20/08/13, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
pellolfo pellolfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Pues hijo, yo tengo de fábrica la brújula rota y el acelerómetro se inventa los valores (ahora la aceleración de la gravedad es 10,2 y no 9,81, mientras que en otro eje hay aceleración que no debería existir porque el movil está a nivel PERFECTO), y en el servicio técnico tras una semana laborable me lo devolvieron habiéndole hecho un "REPARAR" del PC Companion.

Menudo pedazo de servicio técnico.

Ah, y me lo devolvieron con la tapa de la micro-SIM rota, todo sea dicho.

Por supuesto me he quejado y pienso volverlo a llevar, pero yo a Sony no vuelvo, ni lo recomiendo a nadie...
Pues yo tengo mi Xperia P desde hace más de 1 año, y me funcionaba perfecto con el 2.3.7 que traía de fábrica, actualicé a ICS (oficial de Orange), y siguió perfecto; acabo de actualizar a Jelly Bean (igualmente el oficial de Orange, que he estado esperando durante varios meses), y chico, pues sigue funcionando perfecto. No he tenido con ninguna de las ROMs problema alguno, ni los de la cámara que tanto se quejaba la gente, ni con la galería, ni con Wi-Fi, ni la cobertura, ni el GPS, nada de nada.... lo cual demuestra que, o bien yo tengo el mejor Xperia P del mundo... o es que no es tan malo, como ninguno de los otros Xperia...
Responder Con Cita