Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/08, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
ferni64 ferni64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC S300 o 3600 (Trinity)

Gracias al equipo Niax y a todos en general

Cita: Originalmente Escrito por ferni64 Ver Mensaje
Buenas a todos,

NiKito eres la Host... espero de veras que sigas sorprendiendonos durante mucho tiempo, seguramente la pruebe cuando la cuelgues, solo hay una cosilla que me preocupa para pasar a esta versión, tengo el IGO8 que con la 6.1.50 me daba problemillas, por temas de memoria, sacaste la 6.1.60 Selección personal, y el IGO8 me va cojonudo y superfino desde entonces. Pero hablas de un consumo de casi un 70%, y me temo que el IGO8 entonces dejará de ir fino, sabes si en ese caso al desactivar el manila, el consumo bajará hasta el 50-52% para correr correctamente el IGO8. Muchas gracias por adelantado por la respuesta y también por alegrarnos a todos con semejante noticia.
Por cierto ya que hace poco tengo mi compartido en marcha (todavía no me ha dado tiempo de meter más que algunos tonos, pero iré subiendo poco a poco algo de contenido tanto de este maravilloso foro, como algunas cosillas que me vayan pasando o descargando (no tengo tanto tiempo como Yo quisiera JEJEJE , y el poco que me queda me lo paso leyendo algunas veces los diferentes hilos de este maravilloso Foro ) Hip Hip Hurra por el equipo NiAx y por la gente tan maravillosa que reside en estos lares.
Mi espacio Compartido AQUI
Responder Con Cita