Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 08:22:15
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Jandro, por lo que puedo entender de una conversación que tuve el otro día con Jim, se ha cogido los dedos al poner ambos anuncios y a algunos que comprasteis el de 198,9$ ha enviado el caro.

Mira ahora que ha liado más la guita poniendo más anuncios del I9500 e incluso añadiendo el Meso y todos los quadcore cuestan 229,9$, pero sigue sin quitar el anuncio ese de 198,9$ que me dijo mientras hablábamos por chat que se "arrepiente" de haberlo puesto ya que crea muchas confusiones.

Sea como fuere en teoría no deberías de tener ese teléfono con total funcionalidad, sino con menores características, pero bueno, como yendo de mi parte os va a hacer un descuento de 10$, comprad el que queráis en su tienda.

Digo esto porque ni quiero que digáis que yo soy mentiroso, ni que Jandro lo sea ni nada por el estilo, pero visto el plan a día de hoy que hay con estos móviles que sinceramente, creo que ni el vendedor sabe que envía, que cada cual compre el que crea oportuno.

Saludos y seguid disfrutando del descuento comprando un buen móvil.
Yo creo también que es eso, que ha enviado uno de los que vende en el otro anuncio más caro.
Por supuesto, lo mejor es hablar hablar y hablar con el chino hasta que más o menos siempre responda lo mismo.
Saludos y a disfrutar!
Responder Con Cita