Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 02:32:30
Array

[xs_avatar]
LM3 LM3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MLais MX58 PRO
Tu operador: Simyo
Fotos oscuras pese a que salta el flash

Estoy muy mosqueado con el flash de uno de los 4 Pros que he comprado:
Cuando hago una foto con poca luz, salta el flash y durante un instante (justo cuando salta la animación de guardado de la foto) la foto se ve bien iluminada, pero al verla después está negra o muy oscura como si no hubiera saltado el flash.

El flash enciende bien e ilumina fuerte, tanto con torch como cuando haces fotos, pero luego al verlas están oscuras. He tocado de todo en los ajustes de la cámara y he cambiado la ROM a la del 29 de junio (venia con la de julio) sin que se haya solucionado. Con el pro que se ha quedado mi mujer no hay problema, hace las fotos en total oscuridad con el flash y salen bien.
No digo que sea esto, pero la sensación que da es que no sincroniza bien el disparo del flash con la foto. Por otra parte el teléfono hace buenas fotos cuando hay luz.

Si no hay solución por soft tendré que hablar con el amigo Jeff, porque para mi es importante el tema de las fotos. Lo que no se es si me cambiará el móvil, porque ya han pasado los 15 días desde que lo recibí ( no me di cuenta antes del fallo)
Responder Con Cita