Cita: Originalmente Escrito por
xozkar20x
hola a toda la comunidad, he leido la informacion que se presenta y el videotutorial de como odinizar, pero puesto que tengo una pc de bajos recursos, se me congela en el proceso.....................

Con gusto lo haria compañero pero en los primeros POST explico el por que no las odinize, ¿no tienes a alguien cercano que te preste su PC para hacer este proceso?

Diondroind
Uff que trabajo, Gracias por tanto trabajo, una pregunta cual es la diferencia de estas 3 stock??......................

No sabria decirte cual es la diferencia entre estas 3, pero la "SAM" tiene un lanzamiento de mayo 2013 mientras que la "PEO" de abril 2013, siendo la "PET" la mas desactualizada. Prueba con la "SAM".
No no hay problema, alejate de KIES es mejor que actualices por ODIN.

Netherof
Buenas.
Debido al escaso espacio del que disponía en mi samsung galaxy GT-5360 (Young), decidí meterle una ROM flasheada, Hyperion 7, exactamente.
Todo iba bien, no tuve que meterle Stock rom porque el movil estaba sin modificar. Le hice Root perfectamente e intenté con el metodo CWM añadirle Hyperion....................

Correcto es un brick, tienes que odinizar la ROM que quieres meter por ODIN. En los primeros POST tienes un video en el que se explica perfectamente como ODINIZAR una ROM.

billy077
Hola que tal tengo un samsung galaxy s5369 que quiero flashear como lo hago la compañia es claro y por estar actualizandolo supuestamente me creo un error y no me dejar ni llamar ni enviar mensajes es decir no tiene señal espero su ayuda..........................

Prueba flasheando los Firmware que son para el 5369 que tambien los coloque, eso si! no estan odinizados en dado caso que te de error al flashear por ODIN, tienes que odinizar el paquete.

dave85mb
no tengo este movil, pero "ayudando" a un amigo me surgio un problemilla, instale una stock rom de claro con odin (por error) se instalo perfecta, pero no funcionan los datos, aqui busque la de vodafone, pero....................

Tienes que Odinizar la ROM, ya el amigo Paul vity te dijo.
Saludos!