Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/10, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por penix Ver Mensaje
Seguro que estás en lo cierto. Es un poco la opinión general que estoy encontrando. Lo único que me queda es saber ese precio de salida.. ¿100? ¿200? y luego echar números y valorar otros aspectos como tener que quedarme 18 meses sin poder cambiar a cualquier cosa mejor que pueda salir.

Un asco esto, eh!

Venga, dadle caña a esa lista, a ver si sale p'alante esto.

Saludos
+ - 100 euros para las tarifas planas mas caras + 15 euros de datos
+ - 200 euros para las tarifas basicas + 15 euros de datos

en vodafone con el legend al menos obligan a 6 meses de datos, pero sin ser un movil libre vas a tener ke seguir muriendo a la casa con la ke te la compres, de esos numeros de los que hablas, yo llevo todo el dia haciendo la cuenta y sale mas o menos parecido, nadie te va a regalar nada, con uno tienes ke desembolsar 415€ de golpe y comprandoselo a vodafone u orange calculate unos 25-35 euros en la tarifa mas baja por mes mas los +- 200€ (yo hablo de la que me interesaria a mi logicamente) y como ventaja de comprarla libre es como tu comentas libertad completa para cambiar y decidir con tu telefono lo que mas te convenga y posibilidad de pagar bastante menos de factura mensual (en mi caso con pepephone no vengo a gastar 10-15 euros /mes)