Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Dsploit es una pasada, wifikill no lo he probado y no tengo muy claro cual es su fin, bloquear otros dispositivos wifi? esa funcion entre otras tambien la trae dsploit, el ver paginas visitadas desde otro pc a traves de las cookies..etc etc..etc
Edit. video
Esta es la que yo uso y tiene bastantes utilidades aunque principalmente la uso para trollear en las redes abiertas. Te conectas le pones que en toda la red sustituya imágenes por una de troll face y las caras de la gente Son...XD además la cara del troll face la tengo dada la vuelta, así si que ya flipan del todo. Adjunto la imagen, que al pesar poco se activa rápido la función.
Tb la he usado con amigos haciendo que cada vez que inicias una página te salga un mensaje que en mi caso era .. de que tenía un virus causado por ver vídeos indebidos.. la gente con la cara de troll face se queja sin embargo con ese mensaje se lo calla y no dice nada jajaja.

Tb funciona para iniciar sesión gracias a las cookies aunque pocas veces me ha funcionado completamente bien.

Última edición por davidfernandeznavarro Día 20/08/13 a las 01:15:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidfernandeznavarro su comentario: