Cita:
Originalmente Escrito por tarrika
No he dado con mucha informacion acerca de la GPU que lleva la asus memo fhd. Me he leido el post principal y alguno dice que es muy buena (entre adreno 320 i adreno 330), en cambio otros dicen que es flojilla como una tegra 3.
Haber si alguien que entienda me saca de dudas.. un uso que le daria a la tablet es meterle pelis de 4gb i reproducirlas a la TV por hdmi. Ya tuve una bq edison y los videos a la TV iban a tirones con lo que la devolvi, y no me gustaria tener otra experiencia negativa.
Un saludo!!
|
Lo de que la gpu era como un tegra 3 lo puse yo y si sigues leyendo veras que rectifico lo dicho al ver que es clover trail + que lleva una gráfica mucho mejor que el clover trail que era lo que yo pensaba que tenia. La del clover trail+ está a la altura de la adreno 320.
Yo al final me la compre en el corte (te escribo desde ella) y muy contento ya que lo uso para multimedia principalmente. Lo único que no me convence es que alguna aplicación no vaya bien como el crazy taxi, el resto de aplicaciones sin problemas. Vlc y el reproductor mx van bien aunque sea por sw la decodificación.