MUY BUENAS COMPAÑEROS,
pues no he tenido mas remedio que abrir un tema a ver si alguien me hecha una mano porque he seguido varios tutoriales ...asi que esta claro que algo hago mal, vengo del subforo del neo v y queria ponerle al x10 mini pro u20i que me he pillado esta rom
[ROM][20/04/13][JB] 2.0 Z-Xperia CM10 THEMED XPERIA Z
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2209938
tengo el telefono ya con el bootloader desbloqueado, root y cwm no consigo entrar, me dice que esta todo ok pero dejo pulsado el boton encendido y cuando salrn las letras de sony ericson le doy a la tecla ATRAS pero se mete en la boot animation y no entra en cwm ....
los pasos que he seguido son:
-desde el firmware 2.1 con el baseband que se pide para instalar roms:
1.-flashear con flashtool el kernel que pone en el post de la rom(nAa-05 jb kernel)
2.-al desconectarlo solo ha iniciado el movil y despues del logo del kernel nAa se ha metido automaticamente en recovery
3.-he seguido los pasos de instalacion tal cual estan en el post e instalando la rom en el recovery(al recovery del kernel si entro sin problemas) me lanza "herror de status 7" y le sale el triangulo rojo (por lo que se ve no termina la instalacion...
*que es lo que me estoy saltando compañeros, por favor ayudenme porque he seguido los 2 tutos que hay de todo en uno para instalar roms pero...no se si es que para instalar jb hay que hacer algo que no estoy haciendo, o tener otra CM ROM instalada como base para instalar esta rom...estoy totalmente perdido
EDITO: ACABO DE PROBAR CON EL KERNEL nAa 14 y tampoco el mismo "error status 7"