Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/10, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje

No me lo puedo creer!!
He conseguido crear mi ROM, y flashearla con un par, y que funcione!
Bueno, en realidad es un zurullo, he tocado un par de cosas de los packages y no consigo que arranque el Sense, pero con el tema de WM incluso puedo llamar por teléfono.
Seguiremos investigando, pero el primer paso está dado, gracias a vosotros!

Una cosa, en Xipporterex & Rom Tools le he cambiado la "Versión" y la fecha, pero al iniciar y en propiedades/Software me sale la fecha que puse, pero no la versión. No tienen nada que ver los archivos de instalación, los que se aprovechan de la ROM original después de sacar el .nbh??
Enhorabuena La versión introducida allí es para las letras rojas de inicio. Para lo del Soft pronto estará en manual.

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Ya me habia hecho algunas ROMs modificadas en la Diamond, HD, PRO 2 y ahora estoy con la HD2 y joer...todavia he aprendido mas con tu tuto...gracias tio....te has pegado un curro y parece que todavia lo va a continuar. Gracias, gracias y gracias por hacernos la vida de cocinero mas facil
Gracias. Toda ayuda es poca. Incluso yo aprendo algo nuevo cada día.

Todavía queda mucho por publicar. Hasta ahora sólo hemos visto parte del funcionamiento de la cocina. Pronto habrá que empezar a hurgar dentro de la misma.

Salu2
Responder Con Cita