Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 00:30:38
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Versión de Radio: Me la han robao
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos tengo algunas dudas un tanto estupidas : cuando flaseas la room desde la targeta micro sd : La rom se instala en la memoria interna del telefono , no ? y otra pregunta que si ya esta respondida no la encuentro por ningun lado y es esta : con la room de orange cuando activaba la opcion NFS aparecia un icono ( una N) en la barra superior y ahora no aparece , eso se podria solucionar para que vuelba a aparecer ? y otra pregunta es : cuando inicia el telefono , se ve durante unos segundos la imagen de coror rojo de la rom base, antes de que aparezca la imagen esa del angel y el diablo con llamas . Esa imajen roja de la rom base , se podria quitar para que no se vea al inicio ? y ya por ultimo mi pregunta seria en la parte superior izquierda junto al circulo que indica el porcentage de carga de la bateria hay un boton para apagar la pantalla sin necesidad de usar el boton del telefono . Pero ese boton se encuentra casi bajo del indicardor de bateria , se puede hacer algo para quitar el boton de la pantalla o para hacer que el indicador de bateria se desplazase a un lado para que ese boton no quedase medio escondido y si es asi como lo he de hacer ? ( siento el tocho , vengo de un sony xperia s y antes de un htc desire y en este telefono casi todo me suena a medio chino y por mas que leo sigo siendo un mar de dudas ) gracias