Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 00:02:02
carlospachecoster carlospachecoster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borodino Ver Mensaje
Hola amigos, os comento mi experiencia con la actualización por si a alguien le puede interesar, por fin estoy contento con la nueva actualización después de arreglarla un poquito.
Mi móvil es un I8160 libre comprado en españa, actualice por kies a la 4.1.2 MF1 española. El móvil me iba lentísimo, al iniciar android solo me dejaba 100 megas libre de RAM, pero viendo que era por la memoria y que aparte de eso era muy estable la rom española 4.1.2 intente liberar memoria.

1- Hice Root al telefono metiendo un archivo root.zip en el movil e instalandolo en el recobery por defecto como update. Tarde 1 minuto y después de borrar toda la morralla (ChatOn, PlayBooks, etc) mejoro algo pero no lo suficiente.

2- Seguí este tuto, justo el primero que sale (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395) que me ha llevado 1 minutin y ahora al iniciar tengo 320 megas libres en vez de 100 y me va perfect con la rom española.

Resumiendo, en 2 minutos puedes tener el movil cojonudo si tienes la rom española y el Galaxy Ace 2 I8160, espero que le sirva de ayuda a alguien, saludos.

Hola amigos necesito ayuda entes de que me cargue el movil por deseperación.
Hice el proceso arriba indicado y el telefono se bebe la bateria. A veces va fluido y otras veces se queda completamente bloqueado o va lentisimo. El caso es que para pasar a las versiones SER o SKZ no se como tengo que proceder. Si vale desde Kies o si tiene que ser por Odin, que pasos debo seguir. Los tutoriales que he visto son para pasar desde GB, pero no se si con JB se puede hacer tambien directamente.
Muchas gracias
Responder Con Cita