Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 00:00:51
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Versión de ROM: Voy Cambiando
Versión de Radio: No la escucho
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui hay mas info sobre la nueva.

Fuente:
http://www.brainzum.com/?s=chuwi+v88

Las novedades más importantes de la nueva Chuwi V88 se centran principalmente en el plano físico, y es que el cuerpo de plástico de la anterior versión deja paso a un chasis metálico mucho más resistente y atractivo, un cambio que además llega acompañado por una reducción del grosor que logra alcanzar unos impresionantes 6.9mm, una mejora lograda gracias a una nueva técnica de ensamblado de la pantalla.

Gracias al uso de metal en la fabricación de su cuerpo, la Chuwi V88 logra mejorar uno de sus puntos débiles, la recepción Wifi, una mejora que también podemos extender a un peso que baja hasta los 302 gramos, una rebaja de 45 gramos respecto a la anterior versión y que la convierten en uno de los modelos más ligeros del mercado.

A nivel técnico no hay grandes cambios y de esa manera nos encontramos con el procesador RK3188 de 4 núcleos a 1.8 Ghz con una gráfica Mali400, que junto con 2 GB de RAM y una batería de 5.000 mAh hacen un conjunto equilibrado y que no debería tener problemas para mover su sistema operativo Android 4.1.1, tal vez uno de los puntos más criticables a Chuwi por no aprovechar la renovación para actualizar a Android 4.2.

Completan las prestaciones un almacenamiento de 16 GB, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles, conectividad WIFIy los habituales puertos microUSB y salida miniHDMI.

Si todo esto es verdad, juzguen ustedes mismos.
Tambien habra version 3g.

Para mi hasta que no saquen pantallas mejores con este tamaño... para mi la resolucion actual es muy justa. Acostumbrado al S4, la chuwi la veo justita.... no me cansaré de decirlo... a ver si se enteran los chinos!!!!!

Última edición por cybxxx Día 20/08/13 a las 00:09:57