Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Precisamente hoy me he bajado una actualización de GravityBox (la 2.1.1), y ahora en vez de un mínimo de 20, permite un 10!!! Parece que no, pero se notaaaa... Os escribo desde la oscuridad absoluta de mi cuarto, y vivo para contarlo

Por cierto, con la actualización ya se pueden usar los botones como leds de notificación, sin tener que usar aplicaciones de terceros como MTKbuttonLed y similares. Y poner una foto personalizada en el panel de notificaciones... eso me ha molado
 Cita: Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje
confirmas que te va bien lo del led de notificaciones ? a mi me va, repito que el sensor de proximidad con whatsapp se ilumina en rojo, pero el movil se queda bloqueado, asi que de momento descartado
Lo confirmo. Con GravityBox, ahora funcionan los botones táctiles como leds de notificaciones, y podemos prescindir de apps alternativas.

Lo de Whatsapp que comentas es extraño, porque no tiene nada que ver el sensor de proximidad (el puntito rojo) con las notificaciones en sí. Mira a ver si tienes alguna otra aplicación que lo esté usando. Hay aplicaciones como Cover Lock ideales para fundas tipo libro o flipcover, para que al abrir la tapa se encienda la pantalla y al cerrarla se apague, pero te dejan el sensor activado permanentemente, y en el caso de MLais ves el puntito. Puede ser que tú tengas alguna app que cuando te entra una notificación, activa el sensor para esa función, y no lo mantiene todo el rato encendido. Cuando te llegue un Whatsapp, prueba a pasar la mano por el sensor, a ver si se enciende la pantalla sola.
Responder Con Cita