Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A_n_x_o Ver Mensaje
Hola. Hoy instalé el último firmware libre español (antes tenía el de Movistar de abril ),tenía entendido que al ser un firmware original no afectaría a las futuras actualizaciones a través de Kies, epr resulta que ahora me sale el mensaje de que no se puede actualizar a través de él. Me han dicho que debo cambiar el CSC para que pueda actialziarse por Kies, y la rpegunta es si necesito ser root para hacerlo.También me gustaría saber si al perder las actualizaciones por Kies se pierden también viía OTA.
Muchas gracias.
Cuando has flasheado la rom libre, has cambiado el archivo csc, pero no lo tienes configurado como phe que es el libre de españa, para cambiarlo debes primero instalar la prerooteada para tener root y que no te suba el contador de flasheos y tener que usar después el triangle away, una vez flasheada, instalas desde el market el csc select, con él cambias la configuración de csc y se resetea el terminal. Una vez hecho esto bien ya te puedes quedar así, bien puedes volver a flashear la rom sin root, como quieras, pero de una forma o de otra ya tienes las actualizaciones activas tanto por kies como por fota.

Saludoss
Responder Con Cita