Mi movil está en el sat, han tardado 5 dias en recogerlo, porque llamé otra vez amenazando con consumo, y con todo el poder de mi vocabulario.
El caso es que se lo llevaron, otro día que no fue el acordado, a una hora no acordada, sin darme albarán de recogida ni nada, olé. A saber dónde anda.
Escribo a un email que viene en el parte de reparaciones para informar que no deseo que me lo reparen, que quiero otro movil. LA chica me dice que ella es de logistica y que no puede ayudarme. Le repido que entonces a qué cuento está su email en el parte de reparaciones, misma respuesta y que me ponga en contacto con mi operadora, esta dice que ellos no deciden si me cambian el terminal, que es el sat, derivo esto a la chica del sat y ya no me contesta porque ya le advierto que he guardado la cadena de mensajes y que sé que me ha mentido porque trabajo para la competencia y me consta que es el sat quien decide si se cambia o no el terminal por uno nuevo, no la operadora. Le digo que tengo su nombre y su apellido, y que por supuesto la mencionaré en mi denuncia en consumo como el terminal venga tal cual lo he enviado.
Por supuesto que lo voy a reenviar aunque les dije que no, 7 veces si hace falta, pero a la tercera denunciaré por consumo sí o sí.
No quiero el neo v ni quiero que me lo repongan con otro neo v. El U es viejo e inferior pero por lo menos tiene 8 gigas de memoria interna. Yo un neo v no quiero y como no me van a dar un T... no tendré yo esa suerte... pues ya me veo cagandome en todo.
Es que no lo voy ni a configurar si vuelve... datos, bajo el wassap, me pongo a wassapear en el tren, que por fuerza mayor coge el 3g y lo pierde y como vea bajar la batería como un pedo fulminante, al sat.
Ahora mi mini le dura la batería fuera de casa con 3g en estado inactivo casi 12 h... tirando de wssap me baja la batería que mete miedo de 100 a 80 no me dura ni 10 minutos... pero sé que es la batería. No se recalienta y dudo que sea la antena... y la batería vale 4 euros escasos.
Pero lo del neo v no tiene perdón. A parte yo tengo una batería nueva que me ha regalado el SAT y se la ventilaba en nada, calentandose... que no, tíos!
Que menuda estafa y me consta que con el xperia z para lo mismo, con el sp, con el V no lo sé... podían darme un V pero me fastidia porque viene con IC de fábrica...
En fin... sony no me va a ver más las melenas... estoy pensando seriamente vincularme 24meses de mi vida por un s4... pero me jode tanto... ainsss