Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/10, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Este tema del foro es para la gente que va ha hacer una compra masiva... si quieres hacerla te apuntas y opinas... pero si no estás apuntado no opines y no nos digas que vas ha hacer por el simple hecho de no estar apuntado. Si lo que quieres es ayudar, pues postea cosas para ayudar, no para decirnos que vas ha hacer poruqe insisto no formas parte de la gente que se ha apuntado. Al final así se lían más las cosas...

Respecto a lo otro, si estuvieras apuntado y no hubieras hecho nada, pues no pasaría nada, pero como no lo estás pues por eso digo que no has movido un dedo. Si quieres conocer las experiéncias pues haces de mero espectador y si se te ocurre algo para ayudar pues escribes y ayudas, pero no nos cuentes que vas o no vas ha hacer...
De todos modos el hilo está muerto... se ha abierto otro para los que quieren comprarlos por ssmoviles... y te invito a que si te interesa te apuntes. o que hagas de observador y si se te ocurre algo que pueda ayudar postealo, pero sólo para ayudar y no decir que viendo las ofertas que hay vas a comprar en tal sitio...
Como por lo que veo, tu "mosqueo" viene con post anteriores al mio y este (el mio) ha sido la gota que ha colmado tu vaso, no me lo voy a tomar como algo personal y, como creo que este tema acabará en el baúl de los offtopics, sientiéndolo mucho por demalmar y por todos los que lo habéis intentado (en los que te incluyo) me gustaría aclararte un par de cosas...

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
y tras comprobar todas las ofertas que hemos encontrado elija una
1- Me has comentado que me aprovecho de una oferta que habéis encontrado... creo que de lo único que me podría aprovechar (que todavía no he comprado nada) es de conocer la tienda, ya que ni sabía que existía, y si consideras que me aprovecho ¿que ventaja tendríais respecto a mi si pago lo mismo comprando una unidad y vosotros 30?

2-Corrígeme tú o cualquiera del foro o moderador, que puede que esté equivocado, pero creo que tengo el mismo derecho a comentar que cualquiera que se ha apuntado a la lista y después se ha borrado diciendo que lo ha comprado en cualquier otro sitio.

3- Visto que después de mi petición de opinión de compra al forero se ha unido otro pidiendole lo mismo, y seguro que a alguno más le interesa, creo que no he hecho nada malo.

En serio, siento mucho el malentendido, mi intención era que este forero nos comentara como le va el tema, que como he comentado antes, quizás lo suyo sería haberlo puesto en otro hilo o por privado pero que lo que quería era que todos los que estamos interesados en tiendas (que estamos todos siguiendo este hilo) lo leyéramos.

Espero que la otra lista salga bien, de veras, a ver si me puedo apuntar, sin molestar a nadie.

Siento el tostón.