Me da reinicios continuos. No paso del PIN, lo pongo y me dice me vuelve atras para ponerlo como si no lo ubiera puesto nunca. Asi un par de veces, puede que 3 en alguna ocasion y zasss reinicio.
Si le quito la SIM puedo estar algo mas probandonla pero aun asi esta cada poco rato reiniciando.
Puede ser culpa de las Gapp. Las saque de las fuentes y las meti en el zip de las mismas para CM10.1 para el ACE. Tambien he probado sin las GApp y con las de CM10.1 siempre con los mismos problemas de reinicios constantes muy, muy seguidos.
Lo poco que pude probar entre reinicios parecia bastante mas agil que CM10.1 pero no puedo asegurarlo ya que no me daba tiempo a hacer casi nada.
Edito: Sigo sin descartar que fuera culpa de las GApp que tanto con las de CM10.1 como sin ellas de problemas y las que consegui de CM10.1 para el ACE a pesar de sacarlas del source del equipo tampoco tengo claro que sean las buenas. Me extraña que este gran equipo saquen una ROM a pesar de ser alpha que tenga tantisimos reinicios.
Edito 2: Creo que va a ser culpa de la Micro SD los reinicios no parece que este fina, estoy encontrando distintos errores en ella (hacia tiempo que no usaba el Ace)