Cita: Originalmente Escrito por
Knyx_DJ
Hola chicos, vengo de la manzanita y esto del Android me queda un poco grande de momento,

Bienvenido a Android, esto es otro mundo donde tú tienes más control y puedes configurar y mejorar fácilmente tú movil hasta hacerlo parecer otro. En este foro hay muy buenos tutos que te ayudarán a ir paso a paso

Knyx_DJ
voy a intentar instalar el Viper a mi Galaxy S4, haber si me atrevo, ya lo tengo rooteado y con laucher Spb shell 3d, le tengo instalado tambien el volume booster, version de android 4.2.2.
No se si habrá alguna incompatibilidad del viper con el spb shell o con el volume booster.

El SPB es un launcher que no tiene nada que ver con el sonido y con volume booster no creo que tampoco tengas ningún problema. De todas formas quizá con el V4A ni lo necesites, no lo sé.

Knyx_DJ
- Que driver tengo que instalar para el galaxy s4? ( tengo entendido que solicita la instalacion de drivers tanto para el viper FX como paa el viper XHIFI ).

El XHiFi ya viene integrado en las últimas versiones y por lo tanto sólo es necesario instalar el FX. El driver es CortexA9/15 with NEON.

Knyx_DJ
- Es necesario tener los IR Samples dentro de la carpeta kernel para que funcione el viper?

Funcionarían igualmente el resto de características de V4A, pero no tendrías ningún IR Sample para elegir desde la app

Knyx_DJ
- Lo que comentais que hay que poner en system/app, son los .apk de las dos aplicaciones que estan en
data/app? ViPER4Android_FX.apk y ViPER4Android_XHiFi.apk.

Sí, pero te digo nuevamente que actualmente sólo existe ViPER4Android_FX.apk. También puedes hacerla la app de sistema extrayendo la apk a system directamente:
1. Extrae y copia ViPER4Android_FX.apk a /system/app (de este modo ya es aplicación de sistema). Da a la app los permisos
rw-r-r (644). Reinicia.
2. Ejecuta Viper4Android FX desde el panel de aplicaciones. Permite el acceso root e instala el V4A driver cuando te aparezca automáticamente el pop-up. Selecciona CortexA9 with NEON (en el caso del Galaxy S2). Reinicia.
3. Crea la ruta en la raíz de la sdcard: /ViPER4Android/Kernel y extrae en esa ruta los IR samples del zip que los contiene.
4. Vete a Ajustes > Sonido > Efectos de música y selecciona ViPER4Android FX
5. Configura ViPER4Android FX