A mí me hicisteis dudar los que tenéis esa "sensación" de que tras Amber las fotos eran peores. Solo tuve que comparar un 920 actualizado y otro con Pórtico para ver que no era así. Al ver los resultados, el propietario del 920 sin Amber me pidió que se lo flasheara, y después de hacerlo la cámara también mejoró.
No digo que no tengais razón, cada cual conocerá bien su teléfono. Pero tras meter Amber tuve la sensación de que el teléfono no respondía igual, como si tuviera algo de lag. Al compararlo con ese 920 no actualizado, me di cuenta de que respondían los dos de igual manera, y que era eso, una "sensación".
Si estuviera en vuestro lugar, con esas sensaciones, antes de flashear a la versión anterior, intentaría comparar el teléfono con otro en las mismas condiciones, quizás os ahorreis bastante trabajo.
Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8