Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
No me refiero a eso, me refiero al reloj de la pantalla del bloqueo que sale en JB 4.1.2 (la ROM trae el de JB 4.2.2). Es decir, el que sale en las stock roms con patrón o pin
Jajaja Disculpa viejo Ale no había entendido, si te refieres a ese reloj delgado caracteristicos de J.B stock, no se si habra forma, de pronto flasheando algún zip, si alguno sabe como que lo aporte por favor.

Aprovechando tambien paso para reportar que la ultima de Sesme bueno que solto hace ratico creo que el 7 de agosto, es una pasada, cero bugs rapida y la vida de la bateria es barbara, no e testeado bien hasta agotarla y ahorita me encuentro cargandola, pero en 8 horas con 1 hora y 39 min de pantalla habia consumido solo 32%, en la noche lo deje con el wifi y todo sincronizando y solo consumio un 3%, barbaro tu trabajo sesme, claro cabe destacar que saque aplicaciones jajaj casi todas las google (gmaps, currents, keep, g+, genie widget, earth, por hay en system me encontre con gamehub.apk y books.apk) el apolo le baje los voltajes a v1 y lo en puse noop e intellidemand programador y gobernador , poniendo estas mismas configuraciones en otra rom no da tan excelentes consumos . Gracias Sesme.