pensaba que esta antena Holux podria conectarse via usb aunque sea bluetooth ya que he visto en una web que lo conectaban por este medio y no por bluetooth de ahi lo del ap para el puerto serie .De todas maneras a mi lo que me interesa es poder usar esta antena Holux con la woxter 97 ips y a pesar que en las particiones viene el modulo bluetooth se supondria que haciendo lo que dices deberia funcionar .Así que solo me queda probar de comprar un bluetooth usb compatible como dices y probar haber .
Ya que soy nuevo en todo esto y nuevo en este foro aprovecho para saludaros y deciros que soy gente cojonuda.
Lo del tema de cambiar la rom que algunas ya vienen con bluetooch, que me aconsejas ya que he probado de instalar todas las rom que en este foro aconsejais y siguiendo con detalle todos los pasos y nada de nada.Ni la C9 ,c10,sigma.aokp,carbon .
No estoy seguro pero depues de tanto probar creo que estas tables no van por el tema de los gapps ya que una vez por error quise quitar un aplicacion del sistema que no usaba y la woxter no iniciaba ,se quedaba a oscuras .Estuve intentando aprender como se abrian los gapps para meter los de esta woxter sacados con el programa SDK mediante el terminal ddms .Pero todavia no se abrir esos ficheros(gapps) y todo los pasos que que llevar para hacer los cambios. Pero si con solo cambiando el usb bluetooth tengo el gps me doy por contento ya que los otros metodos son más arriesgados para novatos como yo .

Ya hice lo de cargar los drivers pl2302.ko pero nad ,por eso probé los de Linux 2.6.0 del fabricante holux y como soy novato probé a ver ya que habia oido de que Android es basicamente linux 2.6.0 .
Bueno ,os dejo ,pues tengo por aqui a un santo que me quiere arreglar porque dedico más tiempo a esto que a el y me va a matar con razón .Saludos