Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/10, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Pedazo curre! Te he corregido muchas faltas y he eliminado puntos ( . ) innecesarios que había en títulos y después de dos puntos ( : )

Solo quedarían dos/tres cosas:
  1. Importante: He visto que has copiado y pegado y muchos enlaces largos se han "roto" ya que sale entre medio ... revisa-los porque sino no sirven.
  2. Menos importante: Solo quedaría corregir las numeraciones en algunos puntos, en el formato wiki se usa # para numerar, y si necesitas anidar-los pues poniendo más ##, ###, ...
  3. Menos importante/innecesaria: Eliminar los colores de los títulos para seguir el mismo patrón en todas las páginas, aunque eso no creo que importe mucho la verdad.

Por cierto, le comente a jorge_kai que añadiera una extensión que sirve para integrar vídeos de youtube poniendo <youtube>link de youtube</youtube> pero he visto que no funciona.

Joer tienes razón me olvidé de los enlaces del copy paste, entre las prisas, el cansancio del curre de esta mañana y querer acabar todo el tocho, me olvide de revisar los enlaces, ahora mismo no puedo, pero estoy pendiente de todo lo que me comentas.

La verdad que el formato wiki es una verdadera mierda, me cuesta mucho acostumbrarme, pero en fin, se hará lo que se pueda....
Responder Con Cita