Hola .llevo como más de 2 meses pateando información al respecto sobre como activar el puerto usb host que al parecer es el que recomiendan usar(no el usb normal) .Lo primero hay que instalar es una aplicación que convierta el puerto usb host en serie y despues conectar la antena gps a dicho puerto .Yo en este primer paso ya me quedo .Tengo una antena Holux 1000 bluetooth y la tablet woxter 97 ips mono 16 gb(comprada este año)y no puedo todavia tampoco ni cambiar de rom(he probado todas c9,c10,carbon,aokp,etc) ,ni activar el modulo bluetooth .Despues están los drivers del gps los (pl2303)
que suelen venir con extensión .Ko. que hay que meterlo en la carpeta /system/vendor/modules .Yo he probado hoy de meter los driver del fabricante para linux pero vienen con otra extension PL2303.c y PL2303.h ademas de los drivers para el puerto usb
y al parecer algo empiezo a ver que me detecta cuando uso un terminal de pruebas de usb host.En principio detecta como si fuera una antena .Pero no he seguido por aburrimiento .De todas maneras seguire hasta que lo consiga de una o otra manera ya sea por activar Bluetooth,cambiando el kernel,la rom ,etc.Estar por seguros que si lo consigo lo que me haya ido bien lo pondre para que otros lo puedan aprovechar.