Exactamente cual es tu duda??
Se supone que orange te tiene que dar el codigo de liberacion una vez acaba la permanencia, y si solo te queda un mes pues espera ha que acabe y te dejas de lios. Aunque en la practica, no si orange lo hace de verdad pero Vodafone(a sus clientes) les da el codigo si pagan 5€ en vez gratis como deberia ser.
Si no tienes el 12% de decuento en el ADSL de jazztel mandame un privado y te digo como sacarlo, seria una rabaja a lo que estas pagando ahora y ademas le puedes incluir el movil tambien al mismo precio, pero OJO solo 100min gratis y 100 megas gratis.
Si por lo que sea quieres quitar el S2 ahora esta el lenovo a820 por 105€ en dealextreme y esta muy bien de prestaciones y de precio. Y es libre, con antenas europeas y demas, y por un poco mas tienes el lenovo a830 con camara con flash y 5" de pantalla.