Tema
:
Smartphone ThL W100 (4,5", Quad Core,1gb ram... 120e)
Ver Mensaje Individual
#
1645
19/08/13, 18:36:57
paradisp
Miembro del foro
Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsmung galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Cita: Originalmente Escrito por
00nostromo
Yo lo pagué por PayPal y no me cobraron ninguna comisión pagué 127€ por el telefono y nada más.
Saludos
No te cobraron ninguna comisión?Me extraña porque normalmente es del 2-4% no se exactamente ahora. Es que cuando voy a pagar me aparecen estas dos opciones de conversion de divisa, supongo que deberé elegir la segunda opcion no?
Opciones de conversión
PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya.
Proceso de conversión de divisas de PayPal
Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa
Seleccione su opción a continuación:
a) Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta.
Tanto la divisa de la transacción original como el importe convertido que se va a cargar se muestran de la forma más cómoda. Tengo constancia de que MasterCard y Visa disponen de un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa y no presentaré ningún recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión.
b)
Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta
paradisp
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor