Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Ahí solo sale el historial del uso, me puedes ayudar con otro problema? cuando estoy grabando un vídeo si apunto a un sitio con mucha iluminacion el video corre bien pero si apunto hacia otro lado se empieza a ver lento malogrando la grabación, parece que bajase a 5 fps :S
mmm me imagino que quieres los procesos que aun estan abiertos en catche? por que en ejecucion de aplicaciones el que mencione muestra el proceso en segundo plano pero le das en mostrar procesos en catche y te muestra los que aun trabajan aun que esten cerrados en primer y segundo plano je o puedes deciemr como se llama la aplicacions del samsung y podria investigar un poco je respecto a la camara a mi igual me pasaba con la version anterior para que te mejore un poco mas debes actualizar el movil a la .17 y a mi me pasaba eso del video cuando grababa en baja la luz por ejemplo en un cumpleaños o algo haci donde se apaga la luz para poder soplar a la vela jeje sin albur je y el video como se trababa o se veia borro e incluso como dices grababa a 5fps je
Responder Con Cita