Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/10, 18:38:55
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
Bueno como lo prometido es deuda y para todos aquellos foreros que tienen problemas de navegacion con el wifi.

Tras diversas comprobaciones la conclusion es que el router da los problemas,en concreto su firm.

En mi caso tengo un router zyxel 660HW-D1 blanco de telefonica. Pues bien como lo he solucionado:

En la barra de navegacion del explorador, mozilla,chrome... pues ponemos 192.168.1.1 y pedirá un nombre de usuario y una contraseña,pues las ponemos y accedemos al web configurator del router. Buscamos maintenance y pulsamos la opcion firmware y nos saldrá Firmware Upgrade, en este punto nos bajamos uno de los ultimos firms para actualizarlo, elegimos el archivo .bin y le damos a upload.
Tras esto se apagan la luces del router y una vez se enciendan de nuevo ellas solas pues estará listo para navegar actualizado, sin tener que cambiar ninguna clave ni restablecer nada, ose que no perdemos configuración.
Y finalmente voilá, htc desire navegando a tope por el wifi de mi casa.

El firm que he puesto me lo guardo por si algun forero lo necesita, ya que lo he encontrado de casualidad, dado que al ser de telefonica los firms oficiales de zyxel no servian.

Si hay cualquier duda a vuestra disposicion, y que alegria ya tengo wifiiiii!!!!!

edito para completar: los firms oficiales de la web zyxel no sirven para los routers de telefonica,ya que estos estan "amarrados", yo de casualidad encontré otro firm que ha servido, lo tengo guardado en mi ordenador, cualquier forero que lo necesite pues se lo dejo, a mi me a funcionado,eso si, bajo cuenta y riesgo de cada persona. yo en mi caso me arriesgé y funcionó todo ok, total para aprender hay que tocar jejejejej
¿En donde pone exactamente que estabas conectado al router a traves de wifi?
Porque lo unico que veo es que accedes al router, pero no si por cable o por wifi y como hay algunos que tienes que tener enchufado el cable por eso preguntaba.

Oye que no te lo tomes a mal, que te agradezco mucho la solucion porque a mi tambien me pasaba, pero no es de recibo contestar asi a la gente.
Responder Con Cita