Cita: Originalmente Escrito por
Rubencio
Toti, yo que se que eres una perfeccionista... no se te olvide poner el nº de día en el icono del calendario... y ya puestos el fondo del slider podría se transparente sin las rayitas???
No me mates, ya sabes que pedir no cueta dinero, y contra ese vicio... hay una virtud...
s2

@Make gracias por los manilas. Los de los documentos creo que si me valen, pero los de los e-books no lo tengo tan claro porque en el CFC GUI me salen mal las imágenes. Los modifico y pruebo.
@Ruben, lo del día en el calendario, ahora mismo está saliendo, pero el problema es que sale las letras son en negro igual que el icono y no se ve, eso yo no lo puedo arreglar, sería cuestión del color que viene definido en la Rom.
Si lo del slider te refieres a la barra de detrás de los iconos, es fácil, pero he probado y no queda nada bien, porque hay pantallas en que se ve el fondo y no se distinguen los iconos.. a mi por lo menos no me gusta.
Modificaré los manila que me ha subido make y como yo no los puedo probar, os los subo y me decís si quedan bien. ¿Ok?
Besines