Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Ya está subida la versión de 4GB. Diisculpad el retraso, pero al final todo el finde fuera y ahora es cuando he tenido un ratillo para sacarla.

Si notáis algo raro me lo comentáis, que no tengo la tablet aquí y no puedo probarla. Ya sabéis que os dejará la sdcard corrupta y os obligará a formatear...

Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Estaba leyendo los foros de arctablet y comentaban de que ha salido una nueva version el dia 15 aunque tiene el mismo firmware.
http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=176
Aparentemente es la misma versión que tenemos.
 Cita: Originalmente Escrito por jcgordo7 Ver Mensaje
Yo tambien la he activado pero me cierra las aplicaciones, y es la 2 vez que pongo la Rom. No comprendo que ocurre!
 Cita: Originalmente Escrito por Ronxi Ver Mensaje
pues no consigo que funcione, volvere a la version anterior y esperare a que saque la version de 4 Gb.

Saludos y gracias
La verdad es que la multiwindow la he usado una vez para probarla, y ya no mas. No conseguía agrandar las ventanas o ponerlas a pantalla completa... me voy a tener que leer algún manual de como funciona. Creo que lei un post de alguien que comentaba de hacer slide con 3 dedos, pero a mi no me ha funcionado.

Por cierto, voy a actualizar la FAQ para poner la barra de notificacionesen la parte superior

Última edición por Dukerth Día 19/08/13 a las 17:39:41.
Responder Con Cita