Cita:
Originalmente Escrito por jaanai
Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta, pero hay cosas que sigo sin ver claro.
Cuando hablo de cobertura no me refiero si tiene o no 3g, me refiero a que en el foro de los otros modelos de Xiaomi hablan de cortes en la cobertura telefónica, es decir, se quedan sin poder recibir llamadas, y eso para mi es muy importante ya que hablamos de un móvil y no de una consola o una tablet.
|
hombre...si el modelo todavía no se ha comercializado como quieres que alguien sepa si tiene problemas de cobertura.
Cita:
|
Aunque tenga posibilidad de ampliar mediante sd, será necesaria una app para meter las aplicaciones a la tarjeta, con lo que dependemos demasiado del tipo de tarjeta que tengamos para el buen funcionamiento del móvil, no se si me explico, de que me sirve tener una velocidad brutal en el móvil si luego para que la app funcione correctamente dependo de la velocidad y la calidad de la miniSd, ¿o me equivoco?.
|
Tienes 2GB y pico de datos para instalar aplicaciones. Las aplicaciones más pesadas tipo juegos se dejan trasladar a la SD sin problemas. No necesitas aplicaciones que te simulan memoria de sistema en la SD
Cita:
Y por último, ya se que cada semana se actualiza cada semana, pero son estables las actualizaciones o cada semana arreglan una cosa pero estropean otra (perdon si parece un poco brusco, pero es para que se me entienda mejor).
De nuevo muchas gracias por vuestra atención.
|
Las rom miou son de lo mejorcito que hay. La gente que la usa habla muy bién de ellas. Pero mejor que te conteste alguién que tenga un Xiaomi.