Hola comoe estan tod@s soy nuevo en el foro
Mucho gusto en conocerlos y conocerlas.
Tengo un problema com mi N4 me lo compraron en USA en google play luego me lo trajeron a Mexico para usarlo con tecel.
Nexus 4, 16gb, HSPA+
Android 4.2.2
NUmero de compilacion: JDQ39
kernel stock
Banda base: M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.48
El problema es que inserto mi chip inmediatamente me da la señal(Telcel) pero despues de 5 a 12 horas la señal se me va, tengo que apagarlo y sacarle el chip y prenderlo y volver a pagarlo y esperar como 15 minutos, e insertarle el chip para que me vuelva a dar señal despues de 6 u 8 horas tengo que hacer lo mismo.
El otro dia fui a la capital y no tuve nada de señal mi hermano tiene otro cel el suyo tiene señal todo el tiempo y yo no.
Donde vivo la antena esta a 100 metros de mi casa y aun asi se me va la señal.
Otro problema que tengo es que marco al *333 para consultar mi saldo entra la llamada pero no escucho nada,veo que el tiempo esta corriendo pero no se hoye nada, aveces cuando marco a alguien si se escucha y aveces no la malloria de las veces no se escucha nada.
La verdad no se que tenga,pero tengo miedo que sea un defecto ya que no tengo forma de devolverlo a garantia

.
Estoy desesperado!!
Lo unico que hice fue cortar el chip para que entrara,estoy pensando en comprar otro pero que ya vengo cortado para ver si funciona.
Hoy 2013-08-19 lo voy a actualizar a 4.3 a ver que tal, tambien pienso ponerle la banda base .33 o instalar CM10.1 o paranoid para ver si se soluciona.
Yo lei pregunte en varias paginas y todos me dijeron que si lo compro en google play en usa y me lo traen a mexico si me va a funcionar pero veo que no

la verdad espero que solo sea problema de software.
Soy el unico que le pasa esto?
Muchas gracias espero que me puedan ayudar ya que estoy desesperado
Ayuda!!!!