Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
1-. COBERTURA: Sobre la cobertura, de momento el Red Rice actual "chino" (salió el 16-08) NO soporta 3G en España, ya que usa TD-SCDMA.

La conjunta parte de la base de que se ha anunciado una versión "internacional" con soporte WCDMA o HSDPA, que sí funcionaría en España. Por lo tanto, no se sabe la cobertura que tendrá porque no se ha especificado siquiera el tipo de soporte 3G que tendrá.

2-. ALMACENAMIENTO: Sobre el almacenamiento, en casi todos los casos conocidos de terminales suele ser compartido, por lo que tendrás aproximadamente 2Gb libres, o poco más en el almacenamiento interno.

Eso sí, el Red Rice soporta tarjetas SD hasta 32Gb (o quizá 64Gb; como siempre, las specs no son 100% claras, pero 32/64Gb son los valores normales de expansión SD de la mayoría de móviles), por lo que puedes cargar las apps ahí.

3-. MIUI: Red Rice viene de serie con MIUI v5, la última versión, actualizable cada viernes.

4-. FECHAS: La conjunta es "sobre plano". La versión china sí que está en la calle, pero la versión internacional por el momento sólo ha sido anunciada (oficialmente, eso sí), puede salir en 15 días, en dos meses o el año que viene.
Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta, pero hay cosas que sigo sin ver claro.
Cuando hablo de cobertura no me refiero si tiene o no 3g, me refiero a que en el foro de los otros modelos de Xiaomi hablan de cortes en la cobertura telefónica, es decir, se quedan sin poder recibir llamadas, y eso para mi es muy importante ya que hablamos de un móvil y no de una consola o una tablet.
Aunque tenga posibilidad de ampliar mediante sd, será necesaria una app para meter las aplicaciones a la tarjeta, con lo que dependemos demasiado del tipo de tarjeta que tengamos para el buen funcionamiento del móvil, no se si me explico, de que me sirve tener una velocidad brutal en el móvil si luego para que la app funcione correctamente dependo de la velocidad y la calidad de la miniSd, ¿o me equivoco?.
Y por último, ya se que cada semana se actualiza cada semana, pero son estables las actualizaciones o cada semana arreglan una cosa pero estropean otra (perdon si parece un poco brusco, pero es para que se me entienda mejor).
De nuevo muchas gracias por vuestra atención.