Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/13, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Hola, ya he probado con un ordenador y nanay.
No detecta la tarjeta, con lo que programas tipo Recuva o Stellar se quedan fuera de juego.
Creo que voy a olveidarme de esa tarjeta, ponerla en un antiguo móvil que hay por casa (para no perderla) y cuando pueda -yo creo que nunca- la llevaré o enviaré a algún servicio de recuperación.
La gracia es que hace un rato he conectado por enésima vez el móvil (con la tarjeta insertada) al ordenador y esta ha montado dos discos, aunque el de la tarjeta solo con 128 mb en vez de los 32 gb que tiene. He ido hasta la carpeta DCIM y he visto los iconos de archivos de las casi mil fotos que hay, sin embargo, no puedo hacer nada con esos archivos (o imagen de archivos, a saber qué seran).
En fin, una pena.

tiene toda la pinta de haber muerto la tarjeta, hay varios hilos por aqui hablando de que los s3 estan matando tarjetas, el problema es que cuando pasa no hay forma de recuperar lo que habia en ella.

el problema de las tarjetas sd es que funcionan almacenando con electricidad, no como un disco duro que funciona almacenando con polvo magnetico ( cambiando su polaridad ) por lo que cuando borras o formateas una memoria sd la informacion no deja un rastro tan recuperable, no asi como en un disco duro que deja un rastro recuperable ( en el disco duro se escribe aleatoriamente donde haya espacio, en la memoria sd almacena en el primer lugar donde pille espacio )

te comento esto para que no te hagas muchas ilusiones y no vayas a gastar un dineral en una recuperacion que puede traerte ningun resultado ( generalmente las empresas que recuperan datos no te prometen resultados al 100% y si lo hacen te estarian mintiendo )

saludos
Responder Con Cita