Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/10, 17:09:43
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Al final tanto trabajo y sólo sirve para que te venga gente que no tiene nada que ver con la compra masiva, se meta en cosas que no le importa... (porque para eso apúntate) y tras comprobar todas las ofertas que hemos encontrado elija una, sin formar parte del grupo y sin haber movido un puto dedo, y pasandose a todos por el forro de los huevos.... y encima tenga la caradura de decirlo... Señores esto no es serio... yo también me piro... si abris algún nuevo hilo con gente mas seria puede que participe si no me la he comprado antes.
Gracias a todos los que han ayudado de verdad... un abrazo a ver si nos vemos en el foro de la Desi en breve...
Yo creo que tienes razon con algunos, que ni siquiera estaban interesados.

Cita:
Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
¿Que no tengo nada que ver con la compra masiva? claro que no... o sea ¿que si alguien da una solución en un tema que a mi me interesa, si no participo no puedo aplicarlo aprovechandome de lo que en él se dice? Eso pensé que era un foro.

Quizás debí poner o mandarle un privado a el forero diciendole que si me interesa comprar donde él lo va a hacer puesto que yo también estoy interesado, en eso estoy de acuerdo, pero quizás le interesa al resto de la gente, que esa es la finalidad del foro.

No, tienes razón, no moví un dedo por que no tengo ni zorra idea de como hacerlo, para eso estoy aquí, por que me interesa la compra conjunta pero todavía no me fió de las compras por Internet y quería saber o conocer vuestras experiencias antes de apuntarme, pero vista tu respuesta, tendré que arriesgarme.

Gracias y siento haberte importunado.
Por mi parte no eres uno de los que aludo. Pero si hay otros encuentro que no deberian haberse metido.

De todas formas, siendo sinceros esperare tambien haber que tal le ha ido LCBSeGiO. De todas formas en ninguna tienda va haber stock hasta de aqui un mes.

http://www.misco.es/productinformation/~454577~WW~/index.htm --> En misco les llame, y me dijeron que bajo pedido las tiene en 7 dias labores (lo cual no me acabo de creer). Y no hacen ofertas si no es en una factura unica. Yo tambien me he movido pero al ver los resultados pues no lo puse. 383,10 € sin IVA (444,40 € con IVA)