Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/10, 16:25:10
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
Hola chicos, llevo tiempo leyéndoos y el tema me intriga...me interesaba la compra masiva y posiblemente me hubiese apuntado al final, una vez se supiese el precio o se tuviera decidida la tienda en la que hacerlo (no me preocupaba si me quedaba fuera de los 30, lo compraría aparte) pero creo que me decantaré por comprarlo por mi cuenta.

Electrogeneral es la tienda por la que quizás me decante. Como LCBSeGiO ya la ha comprado allí, espero que nos exponga el resultado, le estaríamos muy agradecidos

Esto que comentas me tenía intrigado a mi también, se supone que HTC vende el dispositivo con una MicroSD de 4 Gb, en la búsqueda del HTC DESIRE aparecen el primero pelado y los siguientes con las tarjetas de 4 y 8 Gbs y el último con el auricular Bluetooth, incrementando el precio cada vez. Esto quiere decir que han abierto tu caja y han sacado la tarjeta para ponerlo "mas barato"? espero que no pero, si es así, para que querrías 2 tarjetas de 4 Gbs si escoges la segunda opción?

Al final tanto trabajo y sólo sirve para que te venga gente que no tiene nada que ver con la compra masiva, se meta en cosas que no le importa... (porque para eso apúntate) y tras comprobar todas las ofertas que hemos encontrado elija una, sin formar parte del grupo y sin haber movido un puto dedo, y pasandose a todos por el forro de los huevos.... y encima tenga la caradura de decirlo... Señores esto no es serio... yo también me piro... si abris algún nuevo hilo con gente mas seria puede que participe si no me la he comprado antes.
Gracias a todos los que han ayudado de verdad... un abrazo a ver si nos vemos en el foro de la Desi en breve...